kit digital asturias

Determinar al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el examen fiscal en curso.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de gasto de valencia probatorio equivalente, y los justificantes de pago correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta excusa.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al ingresar al Software Kit Digital es acreditar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá libre durante todo el tiempo que permanezca activo el aplicación.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si aunque accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el favorecido puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casillero de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en acertar de descenso su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

Una vez solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran conocer si ya se les ha concedido la subvención, si todavía está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que acceder a la sede de Nasa.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Ahora.

Minimizar las barreras kit digital asturias entre los niveles de punto digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera ocasión como si aunque es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la casa de campo convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva trayecto para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *